domingo, 13 de mayo de 2018

Borré nuestra conversación

Hoy borre nuestra conversación en whatsapp. La he guardado por que aun espero ver nuestras conversación de este verano que ha pasado. Me voy haciendo la idea de que estas con alguien mas y pues yo para ti solo debo ser solo tu pasado. Aun sufres y me comentas cuando estas mal aveces tengo ganas de gritarte si aun sufres por que me dejaste... supongo que es mejor sufrir con alguien mejor que yo :c A este paso supongo que borrare nuestra charla en facebook pero no quiero hacerlo siento que es lo único nuestro que sobrevive desde que estamos juntos :c te extraño mucho Mus como me gustaría volver a darte un abrazo y hacerte sentir bien, No eramos perfectos pero sé que te amaba. Como todas las noches de domingo me pregunto si antes de dormir pensarás en mí un poco o tal vez nada... nunca lo sabré y creo que no quisiera saberlo.

El sábado pasado estabas llorando por esa otra persona, me recordó cuando te hacia llorar me sentí muy mal por que eso significa que realmente sientes algo por esa otra persona. Y yo no soy nada. Como si en tan poco tiempo alguien mereciera que tu sufras por él. Te extraño Mus estoy llorando no dejo de llorar de vez en cuando por ti.

Supongo que si yo no te iba a hacer feliz no tenia caso seguir juntos. Siempre me preguntaré si nunca luche por ti por pensar así o por que no te amaba tanto como te extraño :c

Descansa Mus mañana es otro día tal vez hoy estas feliz mientras yo pienso en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

trufas 😊😣😣

No se si ya lo ha comentado antes pero... Siento mucho no haber ido a recogerte aquel día que me hiciste unas trufas en ese envase de corazó...