jueves, 4 de abril de 2019

500 días de verano

Recuerdas esa película ? La vimos juntos sé que te agrado verla. Ayer fue el día 500 desde que terminamos. Me siento estable emocionalmente mi vida va tomando camino poco a poco al parecer la tuya igual por la foto con tu pareja en WhatsApp no digo que me alegra pero es bueno saber que estás bien. Bueno como muchas otras veces espero sea la última vez que escribo no creo tener otro motivo para hacerlo. Sabes? Seguramente si me llamarás y me pidieras volver lo dudaría eso me dice que sin darme cuenta te he ido superando, quién diría que tomaría tanto tiempo. Gracias por los momentos de felicidad que me diste Musita te prometo nunca los olvidaré.

\(^ _ ^)/ <(^ _ ^)> (^ o ^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

trufas 😊😣😣

No se si ya lo ha comentado antes pero... Siento mucho no haber ido a recogerte aquel día que me hiciste unas trufas en ese envase de corazó...