viernes, 21 de febrero de 2020

otro saludo 😊

Hola mus c: pues no sé solo se me ocurrió escribir aquí para saludarte se que no lees esto. Me gustaría que supieras que no te bloquee de Facebook simplemente lo eliminé ya no tenía con quien hablar o almenos nadie lo suficientemente importante :/ extraño usar los sticker de pusheen en los chats jeje

 Imagino que debes estar bien y en caso de que no seguro volverás a estarlo. Sabes ya me falta un año para terminar los cursos de la universidad y ser bachillee :D otra cosa me he engordado un poco espero ahora si bajar de peso para mi graduación y estar algo mejor ya sabes por si nos encontramos algún día. 

Sabes ya no he llorado por los recuerdos de nosotros pero ocasionalmente te pienso ya sabes al hacer una cosa o aquella ,o caminar por aquí o por alla ni modo será asi hasta que tenga más recuerdos de otro tipo.

He estado saliendo al cine y a comee con nuestra amiga Z. Es divertida y aveces cuando le cuento alguna broma realmente te extraño por que ella no las entiende. Ella sigue con H parece que es un torrido romance pero ella lo ama de verdad bueno les deseo lo mejor a ambos.

Aveces me pregunto si cuando volvamos a hablar ya serás mamá o tal vez sea en muchos años cuando vuelvas del extranjero como decías que viajarías a españa. Tambien te digo que no te he bloqueado del WhatsApp solo borre tu contacto pues la verdad no era tan bonito verte con tu pareja jeje bueno eso supongo que tomará más tiempo. En fin que bueno escribirte todo esto ojala algún día lo leas 😊 chau mus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

trufas 😊😣😣

No se si ya lo ha comentado antes pero... Siento mucho no haber ido a recogerte aquel día que me hiciste unas trufas en ese envase de corazó...